viernes, 4 de agosto de 2017

Tuesday 25th July

Día de sol y calor en Honiton.

Hoy se celebra el "Hot Pennies Day", el día de los peniques calientes. El pregonero y el alcalde de la ciudad van anunciando por la High Street que ningún hombre podrá ser arrestado ese día mientras el guante esté en alto, era una forma de garantizar que mucha gente acudiera sin ningún temor a Honiton en el s. XIII a participar en su feria. 

Era además  tradición que  la gente pudiente lanzara peniques a los pobres y los tiraban calientes y se divertían viendo como los recogían a pesar de eso. Hoy en día los lanzan pero no calientes ¡Gracias a Dios!

Después de la comida (sopa Stilton especialmente preparada para nosotros por petición popular) , raudos y veloces nos vamos a Sidmouth, una localidad cercana con playas arcillosas y preciosos acantilados. Ha hecho mucho calor, asó que los chicos han podido darse un refrescante baño y dar una vuelta por este pintoresco pueblo lleno de pequeños talleres de artesanos antes de que diluviara de nuevo.

Tras volver, ducha, cena y foto oficial. Hoy los chicos han realizado una prueba del A2 de Cambridge que les ha salido estupendamente. Tras un descanso,  hemos ensayado de nuestro vídeo cantando con la guitarra.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario