martes, 26 de julio de 2016

Monday, 25th July

De nuevo amanece soleado y con buena temperatura en Honiton. 
Mañana tranquila de clases para los niños y de planificación de actividades para los profes.
En clase, entre otras cosas, los chicos han hecho pósters con información sobre los lugares visitados estos días con los que decorar las paredes de los salones.
De comida, hoy paté de primero y con motivo del día de Santiago el P. Gerald nos ha preparado paella al estilo irlandés ¡Qué arte!De postre, tarta helada. 
A las 14:30 hemos tenido el ensayo general de las obras de teatro. Hasta entonces tiempo para ensayar y practicar los papeles.
¡Una vez más nos sorprenden por el buen trabajo realizado! El ensayo general ha sido un éxito, y apostamos a que el resultado final será aún mejor.
Tras los ensayos, deporte libre y manualidades. La mayoría ha optado por el fútbol o el ping pong.
Hace unos días el P. Fran (natural de Aibar) nos ofreció compartir un jamón serrano con nosotros. Como hoy hemos celebrado el día de Santiago, pensamos que sería la mejor de las ocasiones. Así que los teachers hemos realizado la cata y por la noche jamón para todos.
Llega la hora de la cena, hoy nos acompaña el P. Fran, nos colocamos nuestros pins y ya en el comedor algunos alumnos y profes nos han deleitado con una jota aragonesa y una alegre sevillana para inaugurar la cena, un delicioso buffet y jamón serrano.
Después de la cena, hemos salido de paseo a disfrutar de la encantadora campiña inglesa, con sus típicas cottages y sus frondosos bosques.
Tras el paseo, el habitual vaso de leche con galletas y agotados todos, a la cama.











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario