sábado, 23 de julio de 2016

Friday, 22nd July

Un día más, y ya van cinco, nos levantamos con sol y calor. Tras el día de excursión, hoy pasamos toda la jornada en Honiton.

Como cada día los chicos reciben con agrado a los teachers y se entregan en cada clase. La mañana transcurre con tranquilidad y los cambios de clase se realizan con fluidez. Tras la media hora de recreo y la última clase llega la ansiada hora de comer.

Hoy tenemos sopa de brócoli y queso Stilton (a los profes nos encantó y a la mayoría de los chic@s también). Very British and delicious! De segundo arroz con pollo en salsa y para terminar fresas de postre.

Tras un breve descanso y las instrucciones pertinentes nos vamos al pueblo, un grupo realiza entrevistas a los lugareños y otro realizan la actividad de "shopping" por las calles (búsqueda de objetos propuestos sin pasar el presupuesto acordado).

De vuelta a la residencia de Santa Rita... ¡Toca deporte! Hoy disfrutamos de la práctica del béisbol, del hockey y de bádminton. Lamentablemente como hacía algo de viento cambiamos Bádminton por Voleibol, que resulta ser uno de los deportes que más les gustan. No problem! Agotados y sudorosos los chic@s se duchan y preparan para la cena.

Nos esperan unos "fish and chips" y típicas "beans" (judías) acompañadas de una mousse de chocolate para el postre. Después de la cena, la ansiada hora de móvil con sus llamadas, whatsapps y demás. También hay que destacar que colocamos una mesa de pin-pon en la planta baja, un juego de conecta cuatro, un futbolín y una canasta de baloncesto por lo que los chicos pasan sus ratos libres alternando momentos de ocio con sus compañeros.

Hoy en la velada dedicamos un tiempo a los diálogos de las futuras obras de teatro, otros realizaban la hoja diaria del Honiton News (periódico) y continuamos con juegos musicales.

Primero presentamos la canción "Can´t stop the feeling" que practicaremos diariamente y que será la banda sonora del vídeo-montaje final en el que participaremos todos los que hemos formado parte de esta aventura. A continuación participamos en "Furor"; un concurso con distintas pruebas musicales que superar para conseguir puntos ¡Qué bien lo pasamos!

Después del vaso de leche de rigor explicamos las pautas para realizar la colada del sábado, separando las ropas de cada uno por colores y en mallas. Ha sido un día muy intenso y agotador pero que hemos disfrutado mucho, mañana nuestro primer weekend en Inglaterra.

See you tomorrow!



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario