viernes, 22 de julio de 2016

Thursday, 21st July

Cuarto día en Honiton!

Como cada día comenzamos con la luz del sol asomando por  la ventana y con el desayuno, aunque hoy es un día especial... Clara cumple 14 años!  Tras las felicitaciones pertinentes, comienzan las clases.
Mr Dunne nos transmite su pasión por la literatura, Mrs Dunne su amor por la escritura y la lectura. Con Mr Collin además de trabajar la lengua desarrollamos nuestras dotes artísticas y damos rienda suelta a nuestra creatividad. 
Durante el recreo además del zumo y las galletas, compartidas con los profes y los padres Wilson y Terry , disfrutamos del ping pong, el futbolín y el conecta cuatro. Otros prefirieron pasear a la divertida y traviesa perrita de Mr Collin.
Tras reanudar el trabajo  llega la hora de reponer fuerzas. Hoy  tenemos carne con salsa a la miel, patatas y guisantes. De postre fresas y pera en almíbar.
Tras un breve descanso, salimos para Exeter. Durante el viaje cayeron las primeras gotas de  lluvia en Honiton pero seguimos felices y contentos, aunque con chubasquero y paraguas.
Nuestra primera parada el Royal  Albert Memorial Museum (RAMM), un recorrido a lo largo de la historia y las distintas civilizaciones.
Siguiente parada en la catedral de Exeter. Impresionante construcción que parecía sacada de " Los Pilares de la Tierra"

La última hora en Exeter algunos decidieron ir de shopping y otros simplemente pasear y descansar. Nuestro principal objetivo, la tienda de Hollister, que causaba furor. Después vuelta a Honiton en el autobús.
Recibimos a Clara en el comedor cantándole el cumpleaños feliz y colocándole una banda (vídeo entre las fotos).
La cocinera nos sorprende con un extraordinario buffet y tarta de chocolate y cupcakes de  postre. Tras apagar  las velas y recibir los regalos, disfrutamos de algo de tiempo libre. Hora de hablar con la familia y desconectar un rato.
Hoy han repartido los papeles para las representaciones teatrales y tras comenzar a trabajarlas, hemos tenido taller de pulseras kumihimo.
Lo hemos pasado genial :)
Como siempre ponemos fin al día con un reconfortante vaso de leche y la cama.
Otro día intenso y feliz, mañana más... ¿Volverá el sol?

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario