jueves, 21 de julio de 2016

Wednesday, 20th July

Hoy hemos vuelto a levantarnos con la sorpresa de que el tiempo acompañaba, tras el desayuno habitual de cereales y tostadas comenzamos las clases.
Nuestros profesores aprovecharon las horas de clases para darse un paseo (¡entre otras cosas!). Para la comida hoy tuvimos estofado de carne con patatas y de postre un helado... delicious!!

Tras un breve descanso nos fuimos para el pueblo y nos dividimos en grupos para la siguiente actividad; unos grupos fueron de "shopping" con el objetivo de encontrar los objetos de la lista confeccionada por los profesores y otros grupos se dedicaron a realizar entrevistas a los vecinos del pueblo.

Éstas dos actividades las realizaron en grupos de tres personas y transcurrieron principalmente por "High Street" (la calle principal de la ciudad). Todos superaron el retro de la compra y además les sobró buena parte del dinero que les habíamos facilitado. Al finalizar tuvimos tiempo de descansar un poquito y relajarnos tomando algo en la terraza de una cafetería local.

Después volvimos a la residencia a eso de las cinco de la tarde para disfrutar de casi dos horas de deportes. Los chic@s jugaron a Voleibol, Netball o Korfball y por último el Hermano Terry nos enseñó a jugar al Cricket. Seguidamente hubo ducha y cena; huevos con jamón y patatas.

Después de un ratito de desconexión atendiendo llamadas tuvimos un taller sobre "Hama Beads" donde elaboraron la bandera del Reino Unido y el símbolo del Metro y los transformaron en llaveros. Al final dieron rienda suelta a su imaginación y trataron de componer sus propias creaciones, ¡¡Se nos pasó el tiempo volando!! Las profes no se imaginaban que iban a tener que planchar tanto en Honiton...

Por último, tras el habitual vaso de leche nocturno se pusieron el pijama y todos bajaron de nuevo para esconderse en una de las aulas y dar una sorpresa a Clara, que al día siguiente cumplía 14 años.

¡Menudo día, a descansar!¡Mañana excursión a Exeter!















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario