lunes, 25 de julio de 2016

Sunday, 24th July



Hoy hemos tenido excursión todo el día. Tras dos horas de autobús, llegamos a Bath. Como en otras ocasiones el Hermano Terry nos ha acompañado para hacer de guía. Primero hemos dado una vuelta por el centro de la ciudad acompañados por lluvias intermitentes de esas que casi no mojan y cuando vas a sacar el paraguas, cesan de repente. Hemos pasado por el Centro Jane Austeen y hemos hecho una parada bajo un enorme árbol que nos ha servido de paraguas gigante.


Hemos continuado la visita, las vistas y el paisaje son extraordinarios, por eso son muchos los turistas tanto extranjeros como británicos que siendo domingo  pasan el día en esta preciosa ciudad romana.

Hemos parado a comer nuestro pack lunch en un pequeño jardín con un laberinto que algunos de nuestros chicos han intentado hacer hasta con los ojos cerrados.

Tras la comida y el descanso, hemos visitado la Abadía de Bath. En el entorno de la abadía locales y turistas disfrutaban de un ambiente típico de domingo.
Al salir de la Abadía, sacamos el paraguas porque esta vez sí que nos estábamos chipiando y hemos disfrutado de tiempo libre para ir de shopping y tomar café (los chicos locos con el Starbucks).

De cena crema de verdura y pollo con patatas y verduras, el postre hoy muy variado.

Tras la cena y las llamadas a la familia,  toca ensayar las obras de teatro ¡falta poco para el gran estreno!
Para finalizar el día hicimos unos pins de cartulina para celebrar el lunes el día de Santiago, patrón  de España.
Y sin perdonar la leche con galletas, nos fuimos a la cama.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario